C/ Flor Baja, nº7, Madrid

91 005 26 90 hola@renunciar.es

CONTRATA tu servicio de Renuncia a la Herencia POR 350€

Consulta on line con un abogado experto y tramitación de la renuncia ante notario por sólo 350 euros incluyendo IVA, honorarios de notario y honorarios de abogado

Consulta Jurídica

Mediante videoconferencia con abogado especialista en herencias

 

Renuncia ante notario

Otorgamiento de la renuncia ante un notario de capital de provincia

 

Asistencia de abogado

A la firma de la renuncia a la herencia en notaria. Siempre acompañado

 

Todo incluido

Precio final sin tener que pagar más durante a tramitación de la renuncia

 

El servicio de asistencia de abogado para renunciar a la herencia incluye:

  • Consulta jurídica relativa a la renuncia a la herencia que se realizará a través de videoconferencia
  • Preparación de la renuncia ante un notario de la capital de provincia en la que resida el heredero. Si desea que la renuncia sea firmada ante un notario de un municipio diferente, por favor contáctenos antes de contratar su servicio de renuncia.
  • Asistencia de un abogado en el momento de la firma de la renuncia para asegurarse de solventar cualquier duda que pueda surgir en la notaria.
  • TODO INCLUIDO. No tendrás que pagar nada más. Está incluido el IVA, los honorarios del notario, los honorarios del abogado por la consulta por videoconferencia y por la asistencia a la firma.

Seleccione el botón «Contrata tu servicio de renuncia a la HERENCIA» en el que se indica el precio del servicio. Al usar el botón de contratación estará aceptando las condiciones legales de uso del servicio, por lo que le rogamos que las lea previamente. Realice el pago a través de Paypal. Si desea realizar el pago a través de transferencia bancaria póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Tras realizar la contratación del servicio de renuncia a la herencia, recibirá en el email vinculado a su cuenta de Paypal las instrucciones que le indican de forma sencilla cómo hacer llegar la información que necesitamos para comenzar a tramitar su repudiación. Ante cualquier duda, estamos a su disposición usando el formulario de contacto.

 

LA RENUNCIA A LA HERENCIA

Muchos herederos se encuentran con motivos que pueden llevar a tomar la decisión de no querer aceptar una herencia, entre los principales se encuentran las deudas que se encuentran o descubren al conocer la misma. Otro motivo que se da en la práctica es que el heredero no pueda hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones.
 
Cuenta ahora con asesoramiento completo y personalizado ofrecido por abogados especialistas en herencias